Hola visitante, algunas cosas en el foro están ocultas debes estar registrado para verlas.
Entérate de las nuevas publicaciones en nuestro canal de telegram (@ddwarez)

Mi Prima - Zorro Blanco - [Multiformato]-[UpF-KF]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

eegakato -
[Imagen: Mi-prima-P-gina-001.jpg]

Mi Prima (Las más calientes #03) - Zorro Blanco

Martín vuelve al pueblo junto a sus padres y su hermano por Navidad. Allí se reencontrará con sus primas, su
abuela y sus tíos, descubriendo algunos secretos familiares que, hasta la fecha, estaban ocultos y que deberá
guardar celosamente.
El recuerdo de dichas estas navidades le acompañará durante toda su vida y los asuntos que allí dejó pendientes
se convertirán en fantasmas del pasado que inesperadamente volverán años más tarde.
Titulo: Mi Prima
Autor: Zorro Blanco
Formato: EPUB-MOBI-PDF
Peso: 1.8 MB
Idioma: Español
Paginas: 169

DESCARGAR [KF-UpF]

Los enlaces están bloqueados. Tienes que comentar este post para desbloquearlos, después
Preciona F5 para actualizar la pagina.
eegakato a recibido 168 gracias en 143 Responder
#2

pepe -
(21 Mar 2024)eegakato escribió:  
[Imagen: Mi-prima-P-gina-001.jpg]

Mi Prima (Las más calientes #03) - Zorro Blanco

Martín vuelve al pueblo junto a sus padres y su hermano por Navidad. Allí se reencontrará con sus primas, su
abuela y sus tíos, descubriendo algunos secretos familiares que, hasta la fecha, estaban ocultos y que deberá
guardar celosamente.
El recuerdo de dichas estas navidades le acompañará durante toda su vida y los asuntos que allí dejó pendientes
se convertirán en fantasmas del pasado que inesperadamente volverán años más tarde.
Titulo: Mi Prima
Autor: Zorro Blanco
Formato: EPUB-MOBI-PDF
Peso: 1.8 MB
Idioma: Español
Paginas: 169

DESCARGAR [KF-UpF]

Los enlaces están bloqueados. Tienes que comentar este post para desbloquearlos, después
Preciona F5 para actualizar la pagina.
pepe a recibido 0 gracias en 0 Responder
#3

disier -
(21 Mar 2024)eegakato escribió:  
[Imagen: Mi-prima-P-gina-001.jpg]

Mi Prima (Las más calientes #03) - Zorro Blanco

Martín vuelve al pueblo junto a sus padres y su hermano por Navidad. Allí se reencontrará con sus primas, su
abuela y sus tíos, descubriendo algunos secretos familiares que, hasta la fecha, estaban ocultos y que deberá
guardar celosamente.
El recuerdo de dichas estas navidades le acompañará durante toda su vida y los asuntos que allí dejó pendientes
se convertirán en fantasmas del pasado que inesperadamente volverán años más tarde.
Titulo: Mi Prima
Autor: Zorro Blanco
Formato: EPUB-MOBI-PDF
Peso: 1.8 MB
Idioma: Español
Paginas: 169

DESCARGAR [KF-UpF]

Los enlaces están bloqueados. Tienes que comentar este post para desbloquearlos, después
Preciona F5 para actualizar la pagina.

Quiero leer esta obra y luego calificarla.  Angel
disier a recibido 0 gracias en 0 Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)